jueves, 21 de febrero de 2013

Análisis de Connor Assassins Creed 3 Figura Coleccionista


Hoy os enseño una figura bastante patriótica de Connor que apareció únicamente con la Freedom Edition Coleccionista de Assassins Creed 3 que vendían en Gamestop. En el primer momento que la vi, sin haber jugado a ningún AC, me quedé sorprendido por la cantidad de detalle y lo trabajada que estaba. Mientras que en esos mismos momentos otras tiendas ofrecían una figura diferente (de Connor en un árbol apuntando con su arco), Gamestop era el único sitio en donde se podía adquirir esta figura. Así que The Siren y yo nos pusimos de acuerdo; ella se quedaba el juego y la caja coleccionista con todo su contenido, y yo esta figura. Y luego, me empecé a pasar los juegos, sí, tengo pecado.


Tanto por delante como por detrás, la figura está detallada a más no poder en cada aspecto.


Podemos ver las armas y artilugios que Connor llevará en su cruzada, todos pintados al mínimo detalle, cabe remarcar que incluso le han modelado las costuras de la gabardina.

Toda la ropa a nivel general goza de un acabado soberbio.

Su daga de asesino puede recogerse o dejarla desplegada.

El hilo del arco es de tela y aquí podemos ver los detalles frontales de la figura; el cinturón, los botones, todo mínimamente cuidado.

El arco e incluso los pequeños dibujos en la gabardina, están fielmente adaptados del original.

El hacha que lleva está manchada de sangre "fresca" un poco chillona.

Incluso la piedra nevada donde se alza, pintada con tonalidades bastante veraces, incluso está manchada de sangre muy detallada.

La cara no está nada mal pintada, los ojos dan miedo por la profundidad que tienen, a mi gusto le habría puesto los ojos más húmedos. Ya le pasaré un poco de barniz un día de estos.

También lleva sus flechas, que no pueden sacarse, junto al arco en la espalda. 

La gabardina por detrás se alza ondeante al viento.

De cualquier ángulo luce brutal. Toda ella es de PVC de buenos materiales.


Aquí su bandera americana, también ondeando al viento, de un tamaño considerable.

Toda la figura, bandera incluida, se alza unos 30 cm aproximadamente, bastante grande y pesada sin peligro de que caiga. Además la piedra tiene unos pequeños pies aterciopelados con almohadilla que ayudan a mantenerla en su sitio.


UnA Spartan ROSA que pinté para mi chiquilla, le hizo gracia ser patriótica y ahí la tenéis, aguantándola a dos manos de lo grande que es.


· Modelado: 10
· Pintura de serie: 9
· Tamaño: 31 cm aprox.
· Articulaciones: No tiene.
· Precio original: No se vende por separado, 100€ incluida en Freedom Edition (Gamestop)
· Fabricante: UBIcollectibles
· Año de fabricación: Octubre 2012

4 comentarios:

  1. MENTIRA!! no me hace gracia ser patriótica, me hacía gracia que pareciera un "capturar la bandera" (un día de estos pinto tu bandera y me la quedo muajajaja XD)

    Es muy chula la figura, pero prefiero mil veces la otra que no es para nada Patriótica XD y tampoco es que se haya visto mucho la edición que tengo, que voló cual bandera americana ondeando al viento XD.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAH!! He escrito con la cuenta que no era XD jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sí sí... pero la agarras a dos manos. O_O

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de ver tu comentario en el blog y te comento más o menos lo que tengo entendido (porque aún parece que no me ha quedado claro) e igual tu mujé te puede comentar: es un proyecto que se hace en este blog:

    http://shojohouse.blogspot.com.es/2013/01/intercamblogs-quieres-formar-parte-de.html

    Hasta ahora lo que he querido hacer es una única entrada donde enlazara todos los blogs que están disspuestos a participar. Ahora actualizo la entrada con tu blog.

    Y, con respecto a lo del banner, el que tengo en el blog me lo hicieron (porque yo no tengo ni idea xDDD) así que espero que ese valga. Dime cuál pillo yo para enlazarlo, aunque te añado ya a la lista de blogs ^^

    Ya con respecto a la entrada, aunque me parece que nunca te he llegado a comentar, sí que he visto muchos de tus trabajos (sobre todo por los que le haces a tu chica) y, la primera vez que vi tu blog, por una figura del Resident Evil, se lo pasé a mi novio.

    La verdad que tienen un curro y quedan impresionantes. Vi la entrada justamente de esta Spartan que hizo Siren y madre mía qué cambio. =)

    Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...