lunes, 3 de diciembre de 2012

Análisis de Metal Gear Ray McFarlane


Hoy os traigo una mítica figura de Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty, fabricada por McFarlane Toys en el año 2001, se conseguía montar al comprar los otros muñecos de la colección (cada uno llevaba una pieza para ensamblarlo), una máquina que me recuerda nostalgicamente al hijo bastardo de un tanque y Godzilla (y encima chilla igual). Es el único Metal Gear Ray articulado "asequible" que existe hasta la fecha, lástima que esté modelado sobre plástico rígido, muy quebradizo y débil que se rompe con mucha facilidad. Encontrarlo cuesta lo suyo y suele estar a precio elevado. A mí me ha costado años encontrarlo y hoy le dedico unas fotos. ¡Espero que os guste!.

Mires por donde lo mires, está lleno de detalles fiel al videojuego.

Su "boca" se abre articulada por varios puntos.

El acabado de la pintura es muy bueno y las calcomanías que lo acompañan también.

La figura se mantiene de pie sin problemas y tiene un buen peso, lástima que es muy quebradizo y muchas de sus articulaciones se rompen con facilidad ya que está hecho de plástico muy rígido.

La cola es maleable, puedes ponerle la pose que quieras ya que está hecha de plástico blando con un alambre dentro.

Cada pieza viene con unos de los personajes que completan la serie de figuras, pero puedes tratar de comprarla a algún particular que ya no la quiera.


Es una buena figura de Metal Gear Ray, sino la mejor de este tamaño y articulada, la lástima es la calidad de los materiales en que está hecha; en unas cosas tiene puntos muy positivos como en la pintura y el modelado, y en otras puntos muy negativos, como la calidad del plástico en que está modelado, de un material muy rígido que no cede ni un milímetro que hace que se rompa cualquier articulación con suma facilidad. En definitiva, es una figura de "mírame y no me toques mucho" si no quieres acabar con ella rota en tus manos.


· Modelado: 8
· Pintura de serie: 8
· Tamaño: 22 caprox.
· Articulaciones: 15 aprox.
· Precio original: Se monta por piezas comprando otras figuras
· Fabricante: McFarlane Toys
· Año de fabricación: Noviembre 2001

1 comentario:

  1. Yo quiero uno!!

    Nah! que es broma :P Con lo que cuesta encontrar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...