martes, 12 de junio de 2012

Análisis de Jun Halo Reach de Play-Arts Kai


Hacía mucho que no me sentaba a hacer un análisis de uno de mis muñecos y ya era hora. Por temas de tiempo y tal, dedicaré el blog a lo que realmente me gusta; el mundillo de las figuras y muñecos de colección para adultos (no me mal penséis gorrinos de pueblo), lo que no quita que de tanto en tanto pueda poner algunos vídeos o fotos graciosas o cualquier noticia impactante como de costumbre. Más que nada le invierto más bien poco tiempo al pc, así que prefiero aprovecharlo, así que mejor me dedico a los muñecos, que es más lo mío. Y hoy vengo con un muñeco articulado de Jun de Halo Reach de la marca Square-Enix Play Arts Kai, que echa mucho de menos a Kat y que además es impresionante.





Regalo de cumpleaños de mi mujer la verdad es que es el muñeco definitivo de Jun, tengo otro de Mcfarlane pero este se lleva la palma en todo. Como podemos observar el acabado es exquisito y el nivel de detalle muy elevado. A priori resalta toda su pintura, de un acabado metalizado sutil tanto en el muñeco como en el rifle.




Las dimensiones son considerables, unos 23 cm de altura, aunque tiene unas caderas un tanto extrañas, como a lo manga... una cintura muy estrecha y unas piernacas que si no son de mujer, son de un corredor de fondo vigoréxico. Pero bueno, luego de ponerle una pose algo menos descansada, casi no se nota que tiene más muslos que un pollo de Chernobyl.



Las serigrafías son muy precisas y además entre sus accesorios lleva su cuchillo de combate que puede sacarse aunque cuesta hacer que se aguante en las manos. A parte lleva una granada, otro accesorio que no se aguanta y el pedazo de rifle de Campero solitario.




Las articulaciones son muy numerosas, casi cualquier pose que se te pase por la cabeza puede aplicarla al muñeco en mayor o menor medida, su peso facilita las cosas ya que tiene buena estabilidad, vamos que no te cansarás de cambiarlo de poses.




En conclusión, esta figura, junto al resto de la colección de Halo Reach de Play Arts, son excelentes opciones que se pagan con gusto si eres un fan total de la saga Halo. Están muy detalladas, bien compensadas en dimensiones y modelado (con enormes caderas eso sí), y además no tiene ni un solo fallo en la pintura. Para su tamaño y todo lo que ofrece, su precio está más que amortizado sin duda. Muy contento estoy de tenerle por las estanterías vigilando con su enorme pistolón (ya estáis malpensando de nuevo, ¡que sus vé!).


· Modelado: 9
· Pintura de serie: 9
· Tamaño: 23caprox.
· Articulaciones: 18 aprox.
· Precio original: 30~40€ 
· Fabricante: Square-Enix
· Año de fabricación: 2010

2 comentarios:

  1. ¡¡Que gran compra!! Deberiamos hacer un review a su novia Kat. ¿Que decir de este magnífico muñeco? ¡todos a comprarlo! XD

    ResponderEliminar
  2. No está muy claro si había trío amoroso con Kat, o símplemente todos tenían fijación en ella por ser la única chica del pelotón, lo que está claro es que era la favorita de Carter y que Jun la echaba de menos... mmm... da que pensar jeje. ¡¡Haremos análisis de Kat también!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...